Cita Previa InterSAS

Cita Previa InterSAS 1.6.3

Reserva tu cita con el médico en Andalucía

La app InterSAS te servirá para cuidar tu salud, ya que reservar cita con tu médico. Dirigida a los pacientes de Andalucía, permite añadir a varios usuarios a la app y gestionar tus citas médicas. Incluye también la opción de crear eventos en el calendario para recordar cuándo tienes que ir al médico. Ver descripción completa

PROS

  • Manejo simple
  • Permite añadir varios familiares

CONTRAS

  • No oficial

La app InterSAS te servirá para cuidar tu salud, ya que reservar cita con tu médico. Dirigida a los pacientes de Andalucía, permite añadir a varios usuarios a la app y gestionar tus citas médicas. Incluye también la opción de crear eventos en el calendario para recordar cuándo tienes que ir al médico.

Aunque hemos probado su interfaz, no podemos asegurar su correcto funcionamiento ya que es necesario registrarse como paciente de la comunidad autónoma andaluza.

Aplicación no oficial del portal InterSAS.

Pida cita a su médico mediante el portal de InterSAS de la Junta de Andalucía

Para poder configurar su cuenta de InterSAS deberá disponer de su número de seguridad social y documento de identificación: DNI, Pasaporte, NIE.

Podrá añadir tantos usuarios como tenga en su familia.

Además, le permitirá crear un evento en el calendario recordándole su próxima cita, lugar y consulta asignados. A partir de la versión 1.4.1, cada usuario podrá tener configurado su propio calendario. Este ajuste se realiza en la configuración de cada usuario.

A partir de la versión 1.5.0, estarán disponibles las opciones para seleccionar el centro y el tipo de cita. Solo estarán disponibles para ciertos usuarios que por ejemplo tengan asignado médico y este ejerza en distintos centros.

Todas las dudas están descritas en la FAQ: http://www.otioti.com/?page_id=378

¿Algún fallo? ¿Sugerencias? ¿Mejoras? Escribe al correo del desarrollador ;)

Esta aplicación hace uso del servicio InterSAS que la Junta de Andalucía pone a disposición de todos los usuarios, pero NO es una aplicación oficial desarrollada por la propia Administración Pública, por lo que cualquier problema que pueda experimentar desde esta aplicación no es responsabilidad suya.